1. Al acceder a un estacionamiento, circula con precaución respetando a tus vecinos y más aún si es hora de siesta, sueño o descanso.
2. Saluda si ves a alguien, se cordial en todo momento.
3. Aparca en el espacio delimitado, si no está marcado respeta al vecino con distancia mínima de intimidad y máxima para que un nuevo posible vecino tenga espacio y no tenga que marcharse.
4. Evita generar ruidos de convivencia a según que horas.
5. Deja tu espacio limpio, igual o mejor de como lo encontraste. No cuesta nada y damos ejemplo.
6. Si generaste basura… no la dejes en papeleras, espera a ver un contenedor, los vecinos te lo agradecerán.
7. Si vacías grises, siempre en sitio habilitado, (Un parking, una alcantarilla no es el lugar). Reciben aguas pluviales y no pasan a depuradora. Evitarás verter jabones y grasas al medioambiente. 
8. Al vaciar negras sanea bien lo vertido, evita dejar restos de papel, toallitas etc. Enjuaga abundantemente el casete y al verterlo aprovecha para retirarlas, tu siguiente compañero lo agradecerá.
9. Al cargar agua, nunca roces o introduzcas el cassette/potty a la boca del grifo (en algunas Áreas comparten grifo), luego tendrás que cargar agua limpia (Imagina lo que estás cargando). Al terminar no cuesta nada, si lo consideras oportuno, enjuagar con la manguera la zona de vaciado y dejarlo impecable para tu siguiente compañero.
10. Al marchar muy temprano o muy tarde hazlo con sigilo. Despídete de tus vecinos aunque sea con la mano, disfruta del viaje, y tranquilo que tu nueva Parada te estarán esperando igual de impecable que tú la has dejado y así seremos bien acogidos en todos los sitios y nos respetaremos entre nosotros.
A ver si nos concienciamos y logramos ser ejemplares..!!!