
Funciones de la PRESIDENCIA – TESORERÍA – SECRETARÍA
- 1. Representar a la asociación ante toda clase de organismos públicos o privados y ante cualquier persona física o jurídica.
- 2. Valorada la representación de la asociación en los actos y contratos.
- 3. Convocar y presidir las reuniones del Equipo de Dirección y de las Asambleas Generales
- 4. Ejecutar los acuerdos adoptados por el Equipo de Dirección y por la Asamblea General.
- 5. Firmar los cobros, pagos y actas de las sesiones o cualquier otro documento de la asociación junto con el miembro del Equipo Directivo que le corresponda la elaboración del documento de que se trate
- –> Los miembros de este equipo tienen el control económico y buscan sistemas de ingresos y control de gastos
Funciones de las VOCALÍAS
1-ORGANIZACION – Atiende los aspectos organizativos en todas las ocasiones que fuera necesario, así como los aspectos internos del equipo directivo coordinados con el equipo de comunicación Organizan el correo institucional, informando a los diferentes equipos, dando la respuesta acordada coordinan los equipos de zonas, si en algún momento se formaran
2-LEGAL – Marca la estrategia Legal a seguir, custodia los datos confiados por los socios y coordina con el despacho de abogados
3-CONTABLE –Tiene al día la contabilidad, busca medios financiación, coordinando gestoría
4-COMUNICACIONES INTERNA – coordina las redes sociales,desarrolla campañas publicitarias
5-COMUNICACIONES EXTERNA – Rastrea las redes y medios de comunicación, así como amplía contactos con entidades y asociaciones
6-PEDAGOGÍA – Promueve campañas de información y buenas prácticas dirigidas, a usuarios, administración y medios de comunicación