Junta Directiva

  • Jesús Zarco – Presidente (presidencia@acavanza.cat)
  • Juanma Nicola – Secretario (secretaria@acavanza.cat)
  • Mireia Caraban – Tesorera (tresoreria@acavanza.cat)

Gestión Administrativa

  • Mamen Blasco – Organización / Secretaria (secretaria@acavanza.cat)
  • Ana Blasco – Legal (legal.acavanza@acavanza.cat)
  • Jordi Miragall – Contable / Tesorería (tresoreria@acavanza.cat)
  • Yolanda Nocete – Comunicación Interna (comunicacio@acavanza.cat)
  • Josep A. Jiménez – Relaciones Institucionales (institucional.acavanza@acavanza.cat)

Funciones de la PRESIDENCIA – TESORERIA – SECRETARIA

  1. Representar a la asociación ante toda clase de organismos públicos o privados y ante cualquier persona física o jurídica.
  2. Ostentar la representación de la asociación en los actos y contratos.
  3. Convocar y presidir las reuniones del Equipo de Dirección y de las Asambleas Generales
  4. Ejecutar los acuerdos adoptados por el Equipo de Dirección y por la Asamblea General.
  5. Firmar los cobros, pagos y actas de las sesiones o cualquier otro documento de la asociación junto con el miembro del Equipo Directivo que le corresponda la elaboración del documento de que se trate.

Los miembros de este equipo tienen el control económico y buscan sistemas de ingresos y control de gastos

Tienen al día las diferentes bases de datos, velan por la administración de los grupos de difusión de la asociación (Facebook/Telegram/Instagram…), conservan los documentos que se reciban o se manden y llevan un libro registro y un archivo de los miembros de la asociación.

Funciones de las VOCALIAS

  1. ORGANITZACIÓN/SECRETARIA – Atiende a los aspectos organizativos en todas las ocasiones que fuera necesario, así como a los aspectos internos del equipo directivo coordinados con el equipo de comunicación. Organizan el correo institucional, informando a los diferentes equipos, dando la respuesta acordada Coordinan los equipos de zonas, si en algún momento se formaran
  2. LEGAL – Marca la estrategia Legal a seguir, custodia los datos confiados por los socios y coordina con el despacho de abogados
  3. COMPTABLE/TRESORERIA– Tiene al día la contabilidad, busca medios de financiación y coordina con la gestoría
  4. COMUNICACIONS INTERNA – Coordina las redes sociales y desarrolla campañas publicitarias
  5. COMUNICACIONS EXTERNA – Rastrea las redes y medios de comunicación, así como amplia contactos con entidades y asociaciones